Estas leyendo
To Do recibirá este verano predicción de listas, compartir listas entre cuentas y más novedades

Microsoft To Do

Microsoft To Do se ha ido nutriendo de más y más características de Wunderlist al tiempo que ha ido incorporando las suyas propias. Estando ya asentada como una aplicación muy completa en características y habiendo reemplazado a Wunderlist, es momento de seguir añadiendo más cambios.

Las novedades que están previstas que lleguen a To Do ponen especial enfásis en las listas, prediciendo qué lista es la adecuada para una tarea y también pudiendo compartir listas entre las cuentas personales y del trabajo.

Además, aunque muchos ya estaremos disfrutando de To Do en la web de Outlook, esto se materializará definitivamente para todos este verano.

Próximas novedades de To Do

La primera de ellas es el soporte para compartir listas de tu cuenta personal a tu cuenta profesional. Si haces uso de más de una cuenta de To Do y necesitas alguna lista de una de tus cuentas en tu otra cuenta, con esta nueva funcionalidad dejará de ser un problema.

Soporte en: iOS, Android, Windows 10 y app web
Llegada prevista: junio 2020

La segunda novedad es la predicción de listas. To Do se hace más inteligente y cuando añadas nuevas tareas, la aplicación te sugerirá algunas listas donde la tarea debería ir. ¿Nos conocerá suficiente como para hacer buenas sugerencias? Lo veremos pronto.

Soporte en: iOS, Android, Windows 10 y app web
Llegada prevista: julio 2020

La tercera novedad tiene relación una vez más con la integración de servicios. Si haces uso de las categorías de Outlook para organizar tu correo, estas categorías también pasarán a estar disponibles en To Do.

Soporte en: app web
Llegada prevista: julio 2020

To Do recibirá este verano predicción de listas, compartir listas entre cuentas y más novedades

La cuarta novedad y última novedad tiene que ver con la experiencia de «Tareas de Outlook». Esa versión desfasada de la gestión de las tareas pasará a mejor vida este verano. To Do reemplazará la herramienta por defecto de las tareas en Outlook.

Soporte en: Outlook (app web)
Llegada prevista: julio 2020 (personales) y septiembre 2020 (profesionales)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.