Estas leyendo
Star Wars: Squadrons es oficial, llega a Xbox One el 2 de octubre

Después de varias filtraciones, Electronic Arts lo ha hecho oficial. El nuevo Star Wars: Squadrons ya es una realidad y llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One, además de PC y PS4.

El juego está a cargo del equipo de Motive Studios (EA Motive) donde parte del equipo fue en su momento de Bioware (creadores de Mass Effect).

Star Wars Squadrons con crossplay

Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons es un nuevo juego de acción espacial que podremos jugar en primera persona e incluirá un modo historia ambientado tras el Episodio VI: El Retorno del Jedi además de contar con combates espaciales multijugador de 5 contra 5 jugadores.

En el modo historia, viviremos los momentos en los que llega el fin del Imperio y empieza el nacimiento de la Nueva República. El juego nos permitirá escoger bando tanto en la campaña como en el multijugador contando con dos pilotos personalizables, uno de cada bando.

En el multijugador, Star Wars Squadrons incluirá dos modos (que conozcamos). En Batalla de Flotas deberás destruir el buque insignia contrario mientras que en el modo Refriega tendrás que cooperar con los integrantes de tu escuadrón para sobrevivir a las oleadas de enemigos. EA ha confirmado que el juego contará con crossplay entre todas las plataformas.

Las victorias en el multijugador nos permitirn obtener recompensas en forma de objetos cosméticos y mejoras para las naves. Todas las recompensas se obtendrán con horas de juego y no con micropagos.

Star Wars: Squadrons llegará el próximo 2 de octubre a Xbox One, PC (Origin, Steam, Epic Games Store) y PS4 a cambio de 39,99 €. También será compatible con VR en PC y PS4.

Puedes hacer ya mismo la preventa del juego en la Microsoft Store:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.