Estas leyendo
Mapas para Windows 10 pronto con formularios y botones redondeados

Mapas para Windows 10

La aplicación de Mapas para Windows 10 es una app que bebe de los datos y mapas de Bing Maps (proporcionados ahora por TomTom) y de algunas de sus funcionalidades.

Aunque con el tiempo ha ido contando con mejoras interesantes, últimamente no ha sido noticia por grandes cambios a parte de su nuevo icono. Las nuevas mejoras que ya están disponibles para Insiders no son nada significativas, pero van en la misma línea en la que insistimos últimamente: coherencia en la interfaz de usuario.

Las líneas de Fluent Design dejan de ser tan rectas como la interfaz Metro/Modern UI de Windows 8 y prueba de ellos es las imágenes que ha subido Florian B donde vemos que los formularios y los botones en Mapas para Windows 10 pasan a estar redondeados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.