Estas leyendo
Calculadora de Windows 10 ahora con iconos y mejoras de diseño (Insider)

Calculadora de Windows10

Nuevamente Microsoft ha lanzado una actualización para los usuarios Insider de la aplicación Calculadora para Windows 10. Esta es una de las aplicaciones más modestas pero más completas en su función, por lo que ya era hora de que Microsoft le dedicará algo más de atención y mejorara su aspecto.

La nueva versión lanzada ha modificado diversos apartados estéticos, el más evidente es el añadido de iconos al lado de las opciones del menú hamburguesa. Ademas ahora las opciones se despliegan debajo del icono de menú y se muestran de una forma más compacta. Junto con estos cambios se han añadido efectos acrílicos en su diseño y se ha modificado la forma en que se muestra la información de la app al pulsar en «Acerca de».

Como vemos en la siguiente animación ahora al pulsar en «Acerca de» ya no se muestra la información en la barra del menú hamburguesa, si no que se abre una pequeña ventana.

Calculadora de Windows 10 ahora con iconos y mejoras de diseño (Insider)

Un pequeño lavado de cara que acerca la aplicación un poco más al estilo que Microsoft quiere dotar a Windows 10 y a sus aplicaciones.

Gracias a nuestro amigo Leo Varela por la información e imágenes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.