Estas leyendo
Ya puedes probar PES 2019 con su demo para Xbox One

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 DEMO

El 30 de Agosto se lanzará la nueva edición de Pro Evolution Soccer, la franquicia de Konami, que ya puedes reservar y descargar aunque no podrás jugarlo hasta el día de lanzamiento. El juego saldrá en varias ediciones con precios que van desde los 59.99€, sin embargo ahora puedas probar PES 2019 de forma gratuita gracias a la Demo que Konami ha lanzado para Xbox One.

Ya en el E3 de Los Angeles pudimos tener una toma de contacto con el juego como os mostramos en este post. Konami ha apostado por ofrecer mejorar, y mucho, el sistema de pases y como afecta la fatiga al comportamiento de los futbolistas. También se ha trabajado en la parte gráfico y lo podremos apreciar gracias al soporte HDR, 4 K y que viene como juego mejorado para Xbox One X.

«Estamos muy contentos de poder finalmente compartir la demo del PES 2019 con nuestros fans», comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development at Konami Digital Entertainment B.V. «La demo incluye a algunos de los mejores equipos del mundo y de los jugadores más destacados, y si bien esto es solo una introducción al nuevo juego, creemos que esta edición de PES conquistará los corazones y mentes de los jugadores que quieran experimentar un juego más real que nunca».

Si quieres probar este nuevo título de Konami, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

PRO EVOLUTION SOCCER 2019 (Demo)
PRO EVOLUTION SOCCER 2019
Desarrollado por: Konami Digital Entertainment

Distribuido por: Konami Digital Entertainment

Tamaño aproximado de la descarga: 4,43 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Descarga la demo ahora y descubre The Power Of Football con PES 2019: con fotorealismo y jugadores realistas, combinado con numerosas licencias nuevas y jugadores Leyenda exclusivos.
PRECIO: 0€ | FECHA DE LANZAMIENTO: 08/08/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.