Estas leyendo
Grounded ya tiene demo disponible en Xbox One y PC

El nuevo juego de Obsidian Entertainment (creadores de Fallout: New Vegas) ha lanzado la demo de Grounded para Xbox One y PC.

El primer exclusivo del estudio para los sistemas de Microsoft y bajo el paraguas de Xbox Game Studios está más cerca que nunca de su lanzamiento en acceso anticipado que será el próximo 28 de julio de 2020.

Juega a la demo de Grounded

Desde ayer 16 de junio hasta el 22 de junio, podrás probar la demo de un solo jugador de Grounded que está disponibles para Xbox Insiders aceptados en el centro de Xbox Insider y a través de Steam como parte de evento Steam Game Festival.

Si quieres unirte a Xbox Insider, puedes hacerlo a través de la página oficial del juego. Si ya te registraste, comprueba en el Centro de Insiders para ver si has sido aceptado.

La demo te permitirá echar un vistazo a la experiencia de Grounded para un jugador. Al elegir tu personaje, irás directamente a las profundidades más recónditas e inexploradas del jardín al amanecer. Rápidamente descubrirás que la vida es diferente cuando solo tienes un centímetro de altura. En el transcurso de un día en el juego, podrás crear herramientas y armas, construir estructuras y sobrevivir a las adversidades de la vida por ser pequeño. Si bien el demo está programado con un tiempo limitado dentro del juego, podrás explorar el patio trasero una y otra vez durante el transcurso de los seis días que estará disponible.

Grounded estará disponible en Xbox Game Preview con Xbox Game Pass Ultimate y acceso anticipado de Steam el 28 de julio de 2020.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.