Estas leyendo
Devil May Cry 5 lanza su demo en exclusiva para Xbox One

Devil May Cry 5

La celebración de los Game Awards ha dejado a los usuarios de Xbox One con una agradable sorpresa y es que Capcom y Microsoft han anunciado el lanzamiento de la demo de Devil May Cry 5 en exclusiva para Xbox One.

Esta demo de la nueva entrega de la franquicia se ya se puede descargar de forma gratuita y además viene mejorada para Xbox One X. Además se ha desvelado también algunas novedades del juego, como el retorno del modo Bloody Palace, nuevos detalles del sistema de Cameo y un nuevo personaje «V».

Devil may Cry 5 - V

V, un nuevo personaje apoyado por tres demonios

Con este nuevo personaje se abandona el estereotipo «musculado» y se adopta el de un personaje en apariencia más debil que Nero o Dante, pero que a su favor tiene la habilidad de invocar a tres demonios que le apoyan en la lucha.

  •  Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance. 
  • Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire. 
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos. 

Las habilidades de V y el poder de estos demonios convierten a este nuevo personaje en un potente luchador, con un estilo distinto al que estamos acostumbrados, pero que puede acabar con la lucha con un golpe devastador uniendo el poder de los tres demonios.

Para hacer su presentación en sociedad, Capcom ha compartido un primer trailer donde se ve a V en acción.

En la demo de Devil May Cry 5 deberemos enfrentarnos a diversos demonios en las calles de Red Grave City, entre ellos el temido Goliath. Asumiendo el papel de Nero y con ayuda de Devil Breaker, el brazo anti-demonios diseñado por Nico, combinaremos la acción en varios estilos de lucha que incluyen el mencionado arma, pero también la espada Red Queen.

El juego llegará de forma oficial a Xbox On, PlayStation 4 y PC el 8 de mArzo de 2019, pero de momento si tienes una Xbox One, ya puedes descargar la demo.

Devil may Cry 5 (DEMO)
Devil may Cry 5
Desarrollado por: CAPCOM CO., LTD.

Distribuido por: CAPCOM CO., LTD.

Tamaño aproximado de la descarga: 7,57 GB

Plataformas: Xbox One

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Echa un vistazo al juego completo de esta demo con Nero. Como extra adicional, ¡tener partidas guardadas de este juego en tu sistema te proporcionará 30.000 gemas rojas en el juego completo!
PRECIO: - | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/12/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.