Estas leyendo
Minecraft se actualiza y soluciona los problemas de la versión 1.5.0

Minecraft

Mojang se ha visto obligada a lanzar una actualización tras la versión 1.5.0 que lanzó recientemente para Minecraft. Esta actualización venía con un bug que ocasionaba que algunos usuarios vieran como los progresos de sus personajes y los objetos de su inventario desaparecían. Hoy ha lanzado en la tienda una nueva versión con el número 1.5.3 que básicamente trata de solucionar este problema tal y como indican en la lista de novedades del juego:

Está revisión soluciona varios errores, entre ellos el de la perdida de inventario. Puede que algunos jugadores de hayan perdido los objetos de sus inventarios y el progreso de sus personajes tras la actualización 1.5.0. Para recuperar el inventario perdido deberas cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber tenido una cuenta Microsoft o Nintendo enlazada al jugador la última vez que lo viste con ese inventario. Sin esto no podrás recuperar la información.
  2. No desinstales y reinstales el juegos en el equipo en el que viste tu inventario por ultima vez: destruirías la información guardada necesaria para recuperar el inventario perdido. la siempre actualización de los juegos debería ser suficiente .
  3. Inicia sesión en el mismo servidor, que se ha actualizado a la versión 1.5.3 en el mismo equipo de que viste por última vez a tu jugador/inventario
  4. Ve a una zona en la que sea posible la generación de cofres sin problema. Si no estás segura zona así, el juegos te avisara. Inténtalo otra vez la próxima vez que inicie sesión del juego. Sin la cuenta Microsoft o Nintendo y el mismo dispositivo con información original no se pueden recuperar los datos.

Esta nueva actualización también viene con un pequeño número de correcciones

  • Los mundos de Xbox One que no aparecían tras la actualizacion 1.5 aparecerán de nuevo en la pantalla de los mundos
  • Hemos arreglado varios errores que bloqueaban el juego
  • Hemos solucionado un error que bloqueaba el juegos del anfitrión cuando otro jugador abandonaba el juego
  • Hemos arreglado un error que bloqueaban juegos al unirse a uno de los mundos convertidos desde Xbox One Edition
  • Hemos arreglado un error que bloqueada el juego al colocar en el espacio de salida del yunque objetos que se habían vuelto a nombrar
  • Hemos arreglado una ventana que permite aspectos personalizados con geometría personalizada invisible, algo injusto en las sesiones multijugador

Puedes descargar Minecraft en tu plataforma con los siguientes enlaces. Si cumples con las condiciones deberías ver retornar los progresos y objetos perdidos. Si estabas en esa situación no olvides decirnos si se ha solucionado.

Minecraft
 Minecraft
Desarrollado por: Mojang/Microsoft Studios

Distribuido por: Mojang/Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: depende de la plataforma GB

Descripción: Explora mundos generados aleatoriamente y construye cosas maravillosas, desde una simple casa hasta un fastuoso castillo. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o explota a lo grande el mundo con el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para deshacerte de peligrosas criaturas.

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Android, PC, Nintendo Swicth, Android, ios
PRECIO: depende de la plataforma | FECHA DE LANZAMIENTO: 14/07/2015

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.