Estas leyendo
Tras su compra por Microsoft, Flipgrid llega a Windows 10

Flipgrid

Hace poco menos de un mes Microsoft volvió a demostrar su capacidad económica para hacerse con Flipgrid, un servicio que permite a profesores y estudiantes crear espacios de discusión donde compartir sus dudas, ideas y opiniones sobre un tema. Además lo hizo dando una alegría a sus usuarios pues con esta compra el servicio pasaba a ser gratuito.

Solo unas semanas después de esta compra la aplicación de Flipgrid ya está disponible para su descarga en la tienda de Windows 10.

Flipgrid es donde ocurre el aprendizaje social. Utilizado por millones de estudiantes desde preescolar a doctorado, educadores y familias de todo el mundo. Ayuda a los alumnos de todas las edades a encontrar, compartir y respetar las diversas voces de los demás. Flipgrid es simple. Los educadores comienzan discusiones mediante la publicación de temas en un aula, escuela, comunidad de aprendizaje profesional o red pública. Los estudiantes graban, cargan, ven, reaccionan y responden entre sí a través de videos cortos. Flipgrid es social, atractivo y divertido, potencia la voz de los estudiantes y construye empatía global a través de procesos de aprendizaje compartidos, historias y perspectivas. ¡Vamos a amplificar!

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita con el siguiente enlace para Windows 10. Si lo prefieres también está disponible en iOS y Android.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.