Estas leyendo
Prince of Persia, uno de los nuevos juegos retrocompatibles de Xbox

Prince of Persia

Tres nuevas incorporaciones llegan a los juegos retrocompatibles de Xbox, de entre ellos sin duda destaca el archiconocido Prince of Persia de Ubisoft Montreal, un título que a pesar de su tiempo no pierde capacidades y aún puede depararnos muchos momentos de diversión. Los nuevos juegos que hoy se han unido a la lista de juegos retrocompatibles para Xbox son: Earth Defense Force 2025, SINE MORA y el ya mencionado Prince of Persia. Para aquellos que no los conozcan vamos a daros algo de información sobre ellos.

Earth Defense Force 2025

Prince of Persia, uno de los nuevos juegos retrocompatibles de Xbox

Comenzando en orden de presentación tenemos a Earth Defense Force 2025, este shooter Scy-Fi es un juego desarrollado por Sandlot Studios y publicado por Namco Bandai en el que nuevamente nos enfrentamos a una invasión alienigena a la que repeler. Fue lanzado a mediados de 2013 y ahora da el salto a la Xbox One.

Ocho años tras la derrota de la invasión alienígena y la destrucción de la Nodriza, la civilización recuperó el esplendor que una vez tuvo. En 2025, el descubrimiento de alienígenas e insectos gigantes en el interior de la Tierra hace que se declare el estado de alerta nuevamente. Los Devastadores han evolucionado y son más fuertes que nunca. ¡El equipo Earth Defense Force hará frente a estas criaturas para salvar a la humanidad una vez más! Earth Defense Force2025, la secuela que los fans del género shooter estaban esperando, es un juego de acción y disparos en el que los jugadores rechazarán una invasión alienígena terrorífica.

SINE MORA

 

Publicado en el 2012 en Xbox 360m este juego shoot’em up es obra de Digital Reality & Grasshopper Manufacture y fue publicado por Nordic Games. Al igual que en el caso anterior estamos ante un mundo Scy-Fi, pero con un planteamiento muy distinto en el que deberemos manejar un gran número de armas para acabar con nuestros enemigos en combates a bordo de nuestra nave.

Un shoot’em up horizontal que presenta un reto muy especial con el tiempo como factor determinante. Este título, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un hermoso juego de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. En SINE MORA podrás manipular el tiempo de varias maneras e incluye 60 combinaciones de armas para completar escenarios de bella factura adaptados a las habilidades del jugador con dificultad creciente. La banda sonora está compuesta por Akira Yamaoka y los diseños de jefes son obra de Mahiro Maeda.

Prince of persia

Desde su lanzamiento inicial a inicios de los 90, El Principe de Persia ha contado con un gran número de títulos lanzados en distintas plataformas. El que hoy nos ocupa fue llegó a Xbox 360 de la mano de Ubisoft a mediados de 2010 y cuenta con todos los alicientes que lo han hecho popular: bellos escenarios, combates llenos de acción y un protagonista con unos movimientos de lucha que se han hecho ya por todos conocidos.

Estos y todos los títulos lanzados puedes verlos en nuestra pagina dedicada a los juegos retrocompatibles de Xbox.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.