Estas leyendo
Microsoft concede una prorroga a Skype 7 y seguirá activa «un poco más»

Microsoft concede una prorroga a Skype 7 y seguirá activa "un poco más"

Skype 7 tiene los días contados, esta versión «clásica» de la aplicación de Microsoft ya cuenta con un sucesor y tal y como ha anunciado Microsoft, su fin esta cerca. Skype 8 será la próxima versión con la que los de Redmond pretenden unificar un poco la variada disponibilidad de formas de acceder a suservicio de mensajería. Sin embargo nos encontramos con el problema de que Skype 8 aún esta en proceso de creación y falta de funciones, algo que no ha pasado desapercibido por los usuarios.

Cuando se anunció que a partir del 1 de Septiembre se debería pasar si o si a Skype 8, ya que la versión clásica dejaría de funcionar, muchos usuarios no quedaron nada contentos y no dudaron en hacer publico este enfado. Al parecer estas quejas han recibido respuesta por los responsables de esa decisión, y es que se ha anunciado que se prolongará el uso de Skype 7 durante «algún tiempo». Si , así, literalmente han dicho que se prolonga un poco más, sin plazos ni fecha.

Lo cierto es que aplaudimos que se haya tomado en cuenta las peticiones de los usuarios, un detalle el escuchar y atender las quejas y darles una respuesta. Sin embargo no podemos dejar de ver como algo «chapucero» el dejar en el aire hasta cuando se prolonga este plazo. ¿Hablamos de un par de días? ¿Unas semanas? ¿O quizás meses? Veremos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.