Estas leyendo
Dead Cells, la joya de Motion Twin, disponible para Xbox One

Hace unas horas os mostramos nuestro análisis de Dead Cells, una joya que une el genero Roguelike con el estilo Castlevania y que han definido como Roguevania. Desarrollado por un pequeño estudio Frances con sede en Burdeos, es un juego que demuestra como incluso con el uso de un desarrollo horizontal 2D y un estilo gráfico Pixel Art, en teoría más limitados que otros, se puede lograr hacer verdaderas maravillas.

El juego ha salido hoy de forma oficial y si querías disfrutarlo en tu Xbox One ya puedes comprarlo por 24.99€. Si te gustan los títulos RogueLike no deberías perderlo porqué estamos ante uno de los juegos que más agradablemente nos ha sorprendido en este genero. Si no estas seguro de si este juego es para tí, no te pierdas el análisis que de él hicimos para tí.

Dead Cells
Dead Cells
Desarrollado por: Motion Twin

Distribuido por: Motion Twin

Tamaño aproximado de la descarga: 558,65 MB

Plataformas: Xbox One, Nintendo Switch, Steam y PS4

Descripción: En Dead Cells, controlarás un experimento alquímico fallido e intentarás descubrir qué sucede en una isla, supuestamente maldita, en constante cambio y expansión. Los combates duros pero justos, los controles sensibles, los enemigos desafiantes, la muerte permanente y, desde luego, la tirada de emergencia para salir de apuros conforman un juego de acción exigente, sangriento y catártico. Disfruta de un roguevania que combina mundos interconectados, caminos ramificados y habilidades desbloqueables con la adrenalina que produce la amenaza de la muerte permanente. No hay puntos de control: o derrotas al jefe final a la primera o tendrás que volver a intentarlo. Sin embargo, conservarás parte de tus progresos en los sucesivos intentos: nuevos caminos que has desbloqueado, acceso a nuevos niveles, mutaciones, habilidades y armas. Hablando de armas, Dead Cells presenta múltiples formas de matar a tus enemigos. Hay una gran variedad de espadas, arcos y hechizos, pero también látigos, granadas y torretas. Cada arma armas tiene su toque propio y único. Además, las mutaciones y los pergaminos te permiten crear y personalizar a tu personaje de forma diferente en cada intento. Eso sí, ¡lo más importante será tu habilidad como jugador! Los juegos de tipo roguelite tratan de mejorar constantemente tus habilidades, hasta que lo que era un obstáculo insuperable se convierte en un paseo militar. ¡Paciencia! Irás mejorando... con el tiempo
PRECIO: 24,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/08/2018
Relacionado  NieR:Automata BECOME AS GODS Edition ya está disponible para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.