Estas leyendo
Correo de Windows 10 ya te permite dibujar en tus correos

Correo de Windows 10

Ahora ya puedes dibujar en tus correos desde la aplicación de Correo de Windows 10. Una nueva actualización ha llevado esta función, que ya disfrutábamos en el anillo rápido del programa Insider, a todos los usuarios del sistema. Con ello podremos escribir a mano o usando un Pen en el cuerpo de los correos de forma simple.

Para usar dibujar en nuestro correo solo deberemos escoger la opción «Dibujar» que vemos en la parte superior de la aplicación. Se desplegarán unas opciones donde podemos escoger el tipo de boligrafo, marcador o pluma a usar. Disponemos de una serie prefijada y un icono «+» que permite añadir una pluma o un marcador de resaltado con un amplio número de colores o combinaciones a escoger. Junto a estas tenemos el icono del lienzo que es el que seleccionaremos para definir donde vamos a dibujar en el mail.

Correo de Windows 10

Estos lapices se pueden modificar para cambiar el grosor, color o incluso eliminar si no nos interesa. También podremos ordenarlos a nuestro gusto para personalizar la barra de dibujo.

Una vez enviemos el mail todo lo que hayamos escrito o dibujado en el lienzo aparecerá como una imagen que se podrá descargar si se desea.

Con esta nueva función tenemos una opción más de personalizar nuestros correos y darles un aspecto único de forma sencilla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.