Estas leyendo
Microsoft dice adiós a Skype Clásico y nos invita a usar la versión 8

Microsoft dice adiós a Skype Clásico y nos invita a usar la versión 8

Microsoft ha iniciado un proceso para decir adios a Skype V7, la aplicación de escritorio conocida por todos como Skype Classic. Hoy la empresa ha anunciado que ya ha dado comienzo al despliegue de una actualización para escritorio que llevará a Skype a la versión 8, esta reemplazará a la versión 7.0 más conocida como la aplicación Skype Classic. El motivo de esta actualización es que a partir del 1 de Septiembre solo funcionará la versión 8.0 y superiores, por lo que si no has actualizado no podrás seguir haciendo uso del servicio.

Skype 8.0: más potente, intuitiva y flexible

Esta nueva V8 viene ademas con algunos cambios y mejoras con respecto a su predecesora:

  • Llamadas gratis de video HD y de pantalla compartida: reúnete con 1 o 24 de tus amigos, familiares o colegas sin importar en qué dispositivo usen Skype. Velos a todos en alta definición, ve videos 1080px y comparte cosas.
  • Mensajes más productivos: expresate cómo te sientes al reaccionar a los mensajes en las conversaciones. Usa @menciones para captar fácilmente la atención de alguien en un chat grupal. Simplemente escribe el símbolo @ seguido de su nombre para activar una notificación. Puedes encontrar fácilmente todas tus menciones @ en el centro de notificaciones.
  • Galería de medios de Chat: ¿buscas el enlace o una foto que se envió hace unas semanas? La galería de medios de chat hace que sea más fácil encontrar archivos, enlaces y fotos que se compartieron en una conversación, ya sea ayer o el mes pasado. No más desplazamientos por el historial de chat: solo haz clic en Galería debajo del nombre del chat para ver todos los archivos, enlaces y fotos de la conversación.
  • Comparte fotos, videos y otros archivos: comparte hasta 300 MB a la vez por Skype simplemente arrastrando y soltando archivos en la ventana de conversación.

Esta actualización no viene sola para escritorio, Skype para iPad también se actualizará a la versión 8.0 y en ella comenzaremos a ver la opción de grabar llamadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.