Estas leyendo
La Build 17134.166 disponible como acumulativa para Windows 10 April 2018 Update

windows 10 April 2018 Update

Una nueva compilación se ha lanzado para Windows 10 April 2018 Update con el número de Build 17134.166. Esta corresponde con el parche KB4345421 y viene con una serie de correcciones para determinados errores reportados por los usuarios.

  • Soluciona un problema que puede provocar que algunos dispositivos que ejecutan cargas de trabajo de supervisión de red reciban el error de detención 0xD1 debido a una condición de carrera después de instalar la actualización de julio.
  • Soluciona un problema con el servidor de conmutación por error DHCP que puede provocar que los clientes empresariales reciban una configuración no válida al solicitar una nueva dirección IP. Esto resulta en una pérdida de conectividad.
  • Soluciona un problema que puede ocasionar que el reinicio del servicio SQL Server falle ocasionalmente con el error “El puerto TCP ya está en uso”.
  • Soluciona un problema que ocurre cuando un administrador intenta detener el Servicio de publicación World Wide Web (W3SVC). El W3SVC permanece en estado de “detención”, pero no se puede detener por completo o no se puede reiniciar.

Como siempre esta actualización debes buscarla con Windows Update en el area de configuración del sistema.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.