Estas leyendo
Microsoft soluciona los problemas con la impresora en algunas versiones de Windows 10

KB4557957 en el historial de actualizaciones

La semana pasada llegaban las actualizaciones acumulativas de Windows 10 y con ella trajeron un problema importante que provocaba que las impresoras no pudieran imprimir.

Microsoft ha estado trabajando en estos problemas con la impresora y ya tiene lista una nueva actualización de cáracter opcional que se puede descargar desde el Microsoft Update Catalog. Por lo tanto, aún no está disponible vía Windows Update.

Solución a los problemas con la impresora en Windows 10

Tal y como hemos comentado, Microsoft ha liberado una serie de actualizaciones opcionales para corregir los problemas con la impresora para algunas versiones de Windows 10. Parece que Microsoft ha priorizado las versiones de Windows 10 con soporte y más utilizadas.

Solo si tienes problemas con la impresora tras instalar la última actualización acumulativa, debes instalar la actualización opcional que corresponda con tu versión de Windows 10:

Si no tienes ninguna de estas versiones, no te preocupes. Microsoft lanzará también la actualización con la solución al problema en los próximos días.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.