Estas leyendo
Notifica correos como spam en Outlook para iOS con la última actualización

Outlook

Microsoft lanzó en el día de ayer una nueva actualización de Outlook para iOS donde te será más sencillo que nunca notificar correos como spam desde la aplicación.

El correo no deseado es uno de los mayores dolores de cabeza para los que usamos habitualmente el correo electrónico. Microsoft lleva años haciendo frente a él, con herramientas en Microsoft 365 e implementado diversas opciones de notificación por parte de los usuarios desde la versión web.

Recientemente, en Android se recibía la posibilidad de notificar correos como spam y ahora también está disponible en la última actualización de Outlook para iOS con la versión 4.42.0.

Aunque esta funcionalidad te permitirá marcar fácilmente como correo no deseado o de phishing (suplantación de identidad) desde la app de Outlook en iOS, si quieres acceder a un mayor número de herramientas, puedes hacerlo desde la web de Outlook. Consulta la web de soporte de Microsoft donde verás cómo usarlas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.