Estas leyendo
Mira YouTube mientras juegas en Windows 10 con Youtube GameBar Overlay

YouTube mientras juegas en Windows 10

La barra de Xbox recientemente recibía una importante actualización en la que incluía soporte para widgets de terceros. Fruto de este soporte llega YouTube GameBar Overlay que te permitirá mirar YouTube mientras juegas en Windows 10.

Desarrollado por Marconi Gomes, YouTube GameBar Overlay viene a permitir una de las cosas que más podemos desear mientras estamos jugando: ver vídeos de YouTube. Tanto si estás siguiendo una guía, como si estás viendo un vídeo de tu youtuber favorito, mirar YouTube mientras juegas en Windows 10 es ya una realidad.

Mirar vídeos de YouTube mientras juegas, ahora es posible en Windows 10

El widget en cuestión permite buscar vídeos de YouTube, mover la ventana flotante, controlar la reproducción del vídeo además de ser ligero en cuanto a consumo de recursos.

Un widget de la barra de Xbox para reproducir videos y streamings de YouTube.

¿Nunca has querido reproducir un vídeo mientras juegas? ¿o incluso solo escuchar música mientras juegas?

Ahora puedes, descargar, presiona Windows + G y ¡disfruta!

Descripción del widget traducida de la Microsoft Store

Así pues, si tienes ganas de probarlo, te dejamos el enlace de descarga para que puedas empezar a disfrutar de esta nueva experiencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.