Estas leyendo
Llegan los widgets de terceros a la barra de juego Xbox

widget game bar

Una nueva actualización con la incorporación de widget ha llegado a la barra de juego de Xbox en Windows 10 con la actualización de Junio. Quizás para muchos esta game bar es más un incordio que un recurso pero es cierto que en los últimos tiempos ha recibido actualizaciones y gracias en gran parte a Xbox Game Pass, muchos usuarios se han pasado al PC para jugar a algunos de sus juegos.

En esta actualización con número de versión 5.320.5291.0 trae algunas mejoras interesantes para hacer mas productiva nuestra Barra de juegos destacando por encima de todas estas novedades la incorporación de widget de terceros.

Nuevos widget

  • Ahora podemos obtener widget de terceros en una tienda dedicada desde la propia barra de juegos. Sólo tenemos que pulsar en el menú widget que tenemos situado al lado de la hora y abajo del todo encontraremos el icono de la tienda.

Añade con un toque

  • Ahora todos los widget los podemos dar la transparencia que queramos de una forma mas sencilla, para ello tenemos que ir a configuración y personalización.

Cada clic importa

  • En la barra de juegos ahora tenemos la opción de bloquear el clic del ratón. Con ello haremos que cuando pulsemos en Clic-Through todos los clic que hagamos nos llevarán al juego ya que bloquea todos los widget.

Mantén todo en orden

  • Si vas al menú Ajustes y widgets puedes elegir que widget quieres mostrar o cuales ocultar.

¡Los widget de terceros ya están aquí!

Estas son todas las novedades que trae la barra de juegos Xbox en Windows 10. En cuanto a los widget ya podemos disfrutar de Razer Cortex, XSplit para realizar streaming en Youtube o Facebook de forma fácil, podremos tomar notas rápidamente con Notes y algunas otras que poco a poco van llegando.

Llegan los widgets de terceros a la barra de juego Xbox

Fuente:MSPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.