Estas leyendo
OneDrive en iOS recibirá soporte para las Live Photos este verano

Live Photos en iOS

El equipo de Microsoft ha confirmado una de las características más demandadas por los usuarios en el uservoice de OneDrive en iOS. El soporte para las Live Photos está en camino.

Para quien no las conozca, las Live Photos en iOS, son fotos que realmente son como mini vídeos, ya que se guarda todo lo que pasa 1,5 segundos antes y después de capturar la foto. Cuando pulsas la foto, cobra vida y se reproduce ese «corto vídeo».

Este tipo de foto, es un formato especial, que no es ni una foto ni un vídeo. Aunque fue introducido por Apple en iOS en el año 2015, lo cierto es que esta funcionalidad ya nos es familiar a los usuarios que tuvimos un Nokia Lumia con Windows Phone (con las fotos animadas en 2012) o incluso un Nokia con Symbian. Nokia tuvo grandes aplicaciones exclusivas en cuanto a fotografía se refiere, ésta era una de ellas y era de las varias aplicaciones avanzadas a su tiempo que la competencia en ese momento carecía.

Volviendo a la noticia en cuestión, Microsoft ha confirmado que este verano, la aplicación de OneDrive en iOS recibirá finalmente soporte para las Live Photos. Una nueva alegría para todos los usuarios de la manzana mordida que hagan uso intensivo de esta funcionalidad y de la aplicación OneDrive.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.