Estas leyendo
Microsoft Teams ahora permite realizar reuniones a todos de forma gratuita

Microsoft Teams

Microsoft Teams está en pleno momento álgido. La situación actual que afronta el mundo entero, ha provocado que millones de empresas tengan a sus empleados teletrabajando, lo que ha provocado un aumento del uso considerable de herramientas de comunicación como la de Microsoft.

Hasta ahora, Microsoft Teams, tenía reservada la característica de hacer reuniones por videoconferencia a los clientes comerciales del producto. Esto, parece que ha dejado de ser así desde el pasado 2 de junio.

Teams ofrece reuniones por vídeo gratis para todos

Reuniones en Microsoft Teams

Desde OnMSFT, origen de la noticia, han descubierto que Microsoft ha puesto a disposición de todos los usuarios con una cuenta de Microsoft la característica de reuniones (videollamadas) de manera gratuita.

Las reuniones es una de las características más usadas en esta situación de teletrabajo que están muchas empresas. Ahora, cualquier usuario, tanto personales, como pequeñas y medianas empresas que no tuvieran contratado la modalidad de pago de Microsoft Teams, podrán disfrutar de esta característica tan usada y necesaria a día de hoy.

Parece que este cambio es definitivo, y pasada la crisis del coronavirus, seguirá siendo así. Lo que sí ha indicado Microsoft, es que mientras la crisis sanitaria continue, no habrá limitaciones en el tamaño de las reuniones.

En la web de soporte de Microsoft, podrás encontrar una introducción a las reuniones gratis en Teams.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.