Estas leyendo
Sea of Thieves y otros títulos de Xbox Game Studios triunfan en Steam

Sea of thieves

Sea of Thieves junto a Xbox Game Studios es sin duda una de las mejores noticias que tenemos los seguidores del mundo Xbox en los últimos tiempos. Gracias a esta adquisición de estudios el catálogo de Xbox en cuanto a títulos exclusivos se refiere ha crecido considerablemente que unido a Xbox Game Pass podemos disfrutar de este y otros muchos títulos con dicha suscripción por muy poco dinero.

En esta noticia os mostramos el gran salto que ha dado Microsoft en plataformas como Steam en tan poco tiempo. Este pasado fin de semana me comentaba un amigo debatiendo que había visto el logo de Xbox Game Studios en primera plana en el fin de semana del editor pero si miramos un poco más, vemos como algunos de sus títulos se han colado entre los más vendidos de Steam a nivel mundial estas últimas semanas.

Sea of Thieves se cuela en el número uno a nivel mundial

Destacamos por encima de todos Sea of Thieves ya que ocupa el primer lugar de los juegos más vendidos en el mundo. Los seguidores de este título de Rare desde sus inicios hemos podido ver la increíble evolución que ha experimentado en tan poco tiempo. Los que seáis primerizos en la suerte de navegar os dejamos este trailer de presentación para Steam que te pone los pelos de punta.

En esa lista privilegiada también podemos encontrar preciosidades como Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest;Definitive Edition, Halo: The Master Chief Collection que irá añadiendo todos los títulos hasta completar la saga, pudiendo disfrutar ya de Halo 2 y Reach o Age of Empires II: Definitive Edition que es un juego tan popular en PC que siempre estará en esos puestos privilegiados.

Sin duda es una gran noticia ver como crece la comunidad de Xbox gracias a que jugadores de PC y concretamente de Steam puedan jugar a sus títulos desde sus PC’s.

Recuerda que hasta el hasta el sábado 6 de junio a las 23:59 (hora de España) puedes participar en nuestro sorteo para conseguir 14 días de Xbox Game Pass.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.