Estas leyendo
Los auriculares Evolve de Jabra obtienen la certificación de Microsoft Teams

La serie Evolve de Jabra ya cuenta con el certificado de Microsoft Teams, la compañía lo ha anunciado y explicado como llegará esto a los actuales dispositivos disponibles.

Las herramientas de colaboración se han convertido en parte fundamental en muchos trabajos. Según informes de Jabra casi el 80% del tiempo de trabajo se realiza en colaboración, mientras que 1 de cada 3 reuniones ya se realizan de forma virtual y un 38% de los asistentes lo hacen a través de un dispositivo móvil.

Los Jabra Evolve obtienen la certificación Microsoft Teams

La calidad de los dispositivos Jabra en su serie Evolve, junto con la integración con Microsoft Teams permitirá no solo contar con el mejor sonido en sus reuniones, si no que permite que con un solo toque llevemos Teams al primer plano, recibamos notificaciones cuando comienza una reunión o si tenemos llamadas perdidas, mejorando así nuestra productividad.


Para los dispositivos existentes la compatibilidad de realizará mediante una actualización de firmware gratuita a través de Jabra Direct o Xpress, mientras que los dispositivos nuevos ya vendrán con ella incorporada. Eso si, los modelos que se actualizan no tendrán el mismo icono de botón y puede tener un color de notificación diferente en el LED. Los modelos compatibles incluyen los Evolve 80, Evolve 75, Evolve 65 y 65t, Evolve 40, Evolve 30 II y Evolve 20

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.