Estas leyendo
Microsoft soluciona los problemas para imprimir en todas las versiones de Windows

Solucionados problemas para imprimir en Windows 10

Hace pocos días, Microsoft anunciaba que ya estaban disponibles las actualizaciones para algunas versiones de Windows 10 que solucionaban los problemas para imprimir causados por la actualización acumulativa de junio.

Ahora Microsoft, ya ha publicado la totalidad de las actualizaciones para todas las versiones afectadas de Windows. Windows 10 (en todas sus versiones (excepto la 1511), Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016 y Windows Server 2012 son todas las versiones que estaban afectadas y ya cuentan con la actualización que corrige el problema.

Os recordamos que esta actualización, de carácter opcional, solo puede ser descargada desde Microsoft Update ya que, de momento, no se ha lanzado vía Windows Update.

Solo si tienes problemas para imprimir tras instalar la última actualización acumulativa, debes instalar la actualización opcional que corresponda con tu versión de Windows:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.