Estas leyendo
Sticky Notes 3.0 contará con una Home y barra de búsqueda

Sticky Notes 3.0

Suma y sigue. Ya tenemos la quinta entrega de esta miniserie que ha creado Reza Jooyandeh en su intento de crear la máxima expectación posible para el lanzamiento de Sticky Notes 3.0. Esta versión cuyo lanzamiento para el anillo Skip Ahead se está ultimando, vendrá cargada de novedades de las que ya conocemos cinco con el anuncio de hoy.

Como ya se nos viene indicando con la nueva versión 3.0 esta humilde aplicación va a tener una completa renovación que según los rumores la llevará incluso a terminales Android e iOS, aunque este punto no se ha confirmado. De momento los cambios oficiales se resumen en los siguientes:

  1. Soporte para tema Oscuro
  2. Nueva Barra de formato
  3. Una pulido de la aplicación para mejorar sustancialmente su funcionamiento
  4. Mejoras en la Accesibilidad con soporte para teclado, ratón,  táctil o un Pen, ademas de soportar Contraste Alto
  5. Incorporación de una Home y barra de búsqueda.

Esta ultima novedad es la que se nos anuncia hoy y está destinada a ofrecernos una Home, un espacio donde podamos ver todas nuestras notas de forma más ordenada e incluso ofrecernos una barra de búsqueda para localizar lo que nos interese de forma rápida y simple.

Sticky Notes 3.0

De momento no parece que las novedades se hayan acabado y esperamos que este goteo de información continue en los próximos días hasta su lanzamiento en Skip Ahead. Por lo que vemos hasta el momento, está claro que Microsoft quiere dar un fuerte impulso a Sticky Notes.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.