Estas leyendo
Sticky Notes 3.0 podría llegar a iOS y Android

Sticky Notes

Parece que Microsoft no solo quiere mejorar la aplicación de Sticky Notes, si no que también estaría pensado en ampliar el número de dispositivos en los que podamos usarlo. Como sabéis llevamos unos días recibiendo con cuentagotas información sobre las novedades que llegarán con la versión 3.0 de la aplicación, una versión que de inicio se lanzará dentro del anillo Skip Ahead para su testeo.

De momento las novedades anunciadas para Sticky Notes 3.0  incluyen el, soporte para tema oscuro, una nueva barra de formato para texto, mejoras en la interfaz y también mejoras relacionadas con la accesibilidad. Sin embargo desde Thurrott nos llegan informaciones que apuntan a que estas podrían ser solo pequeñas novedades en comparación con lo que podría llegar. Según esta web Microsoft podría estar trabajando en brindar Sticky Notes para móviles iOS y Android.

Este nuevo rumbo vendría enfocado en las políticas de Microsoft para facilitar a los usuarios Android e iOS la interacción con sus PC y tabletas Windows 10, algo que ya vemos con la aplicación Tu Teléfono y que en el caso de Sticky Notes permitiría la sincronización, mediante el uso de la nube, de notas entre dispositivos.

Aún no hay una confirmación oficial pero teniendo en cuenta que el goteo de informaciones aún continúa, es posible que conozcamos más datos de forma oficial en breve. De momento y a la espera de esos datos, nos lo tomaremos como un rumor.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.