Estas leyendo
Anotación en captura de pantalla se actualiza con novedades para Insiders

recorte y boceto

Anotación en captura de pantalla, junto con Tu Teléfono, fue una de las aplicaciones que llegaron con la Build 17661. Con ella se nos permite realizar anotaciones en las capturas de pantalla que realicemos en nuestro PC Windows 10, para ello podemos usar distintos marcadores y luego guardar o compartir el resultado.

Aunque la aplicación parece que se va a lanzar con la versión del sistema Redstone 5, aún esta en desarrollo. Hoy los usuarios del programa Insider están comenzado a recibir la actualización que lleva a la aplicación al número 10.1807.2286.0, en la que se han añadido varias novedades.

La principal novedad de la aplicación, según nos cuentan nuestros colegas italianos de Aggiornamentilumia, es el cambio de nombre, algo que se agradece sobre todo en español ya que ahora es demasiado largo. En ingles ha pasado de llamarse Screen Sketch a Snip & Sketch, lo que en Español vendría a ser como Captura y notas, si nos atenemos a la anterior interpretación. De momento no hemos podido comprobarlo ya que aún no hemos recibido esta actualización. En el momento de poder confirmarlo actualizaremos la información.

Otra de las novedades es que se han añadido nuevas opciones de captura, pudiendo escoger entre realizar la captura al momento, a los tres segundos o a los 10 segundos. Con ello tendremos margen para realizar una acción sin preocuparnos de que activar la captura de pantalla ya que esta saltará de forma automática en el plazo establecido.

Actualización: gracias a xL3aMS1 x ya podemos confirmar que el nombre en Español pasa a ser Recorte y boceto.

Si estas en alguno de los anillo del programa Insider puedes ver si ya has recibido esta actualización con el siguiente enlace. Si es así recuerda avisarnos con las novedades que aprecies.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.