Estas leyendo
Microsoft retira el carro de la tienda Xbox One y Windows 10 para realizar mejoras

Microsoft retira el carro de la tienda Xbox One y Windows 10 para realizar mejoras

Como sabéis Microsoft recientemente añadió un carro de la compra que se sincronizaba entre Xbox One y Windows 10 PC. Esta función se lanzó para algunos miembros del programa Insider en busca del oportuno feedback. Como suele ser habitual en una función nueva esta suele llevar consigo errores o problemas de funcionamiento que hay que solucionar antes de presentarlo al gran público. En este caso Microsoft ha decidido retirar el carro de la tienda para dedicarse a atender el feedback recibido, solucionar los problemas detectados y realizar las oportunas mejoras.

Esta retirada será temporal y ya se nos avisa que regresará en unas semanas, posiblemente lo haga nuevamente para un cierto número de usuarios en espera de ver que resultado dan las correcciones que le hagan estos días.

No debemos olvidar que para esto sirve el programa Insider y no es la primera vez que se lanza una función para luego retirarla a la espera de poder ofrecer una versión mas completa o mejorada. Veremos cuanto tiempo le lleva al equipo de desarrollo poder ofrecernos nuevamente esta función.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.