Estas leyendo
Forza Horizon 2 será retirado de la tienda Xbox en Septiembre

Forza Horizon 2

Dentro de no mucho tiempo tendremos con nosotros Forza Horizon 4, una nueva entrega de la saga de conducción de Microsoft Studios. Sin embargo no todo son buenas noticias ya que parece que este lanzamiento va a precipitar la salida de anteriores entregas.

En un comunicado en la web oficial de Forza se han dado detalles sobre las ultimas novedades de los distintos de la marca, entre esas novedades figura el anuncio de la retirada de Forza Horizon 2 de la tienda Xbox el 30 de Septiembre. Sin duda una mala noticia, pero que aún puedes evitar. En este anuncio ya se nos avisa de que si bien el juego será retirado y ya no podremos comprarlo a partir de esa fecha, si ya lo tenemos instalado podremos seguir jugando sin problemas, al igual que con todo el contenido descargable.

Lo mejor de todo es que como parte de la despedida de Forza Horizon 2, el juego está disponible de forma gratuita con la promoción de Games with Gold de Agosto, por lo que si tienes una cuenta Xbox Live Gold puedes descargarlo y seguir jugando aún pasada la fecha oficial de retirada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.