Estas leyendo
Estos son los Games with Gold para Julio de 2019

Estos son los Games with Gold para Julio de 2019

Ya conocemos los juegos que estarán disponibles en el mes de Julio con los Games with Gold. Microsoft ha anunciado los cuatro títulos que durante el próximo mes podremos descargar gratuitamente con nuestra suscripción Xbox Live Gold.

  • INSIDE (Xbox One): disponible del 1 al 31 de julio de 2019. Juega al galardonado título de plataformas y puzles de Playdead, padres de LIMBO. Perseguido y solo, toma el control de un niño a través de escenarios oscuros y perturbadores, sobrevive a todo tipo de trampas mortales y enemigos y ábrete camino hacia el corazón de un misterioso proyecto.
  • BIG CROWN: SHOWDOWN (Xbox One): disponible del 16 de julio al 15 de agosto de 2019. Tus amigos se convierten en tus enemigos en Big Crown: Showdown. Compite por la corona en combates multijugador en modo local o en línea para cuatro jugadores, ambientados en tres mundos delirantes llenos de locuras medievales. Participa en peleas frenéticas y evita los peligros en un título divertido para todas las edades.
  • CASTLEVANIA: SYMPHONY OF THE NIGHT (Xbox One, Xbox 360): disponible del 1 al 15 de julio de 2019. El castillo de Drácula ha vuelto a emerger y depende de ti salvar el mundo de su oscuro abrazo. En este juego de plataformas, RPG y aventura en 2D, combate las fuerzas del mal, mejora tu armadura y estadísticas y resuelve el misterio que rodea al héroe anterior, Richter Belmont. Una jugabilidad sólida y no lineal y múltiples finales hacen de este clásico de culto un imprescindible.
  • DESCUBRIENDO A LOS ROBINSONS (Xbox One, Xbox 360): disponible del 16 al 31 de julio de 2019. Salva el futuro viajando al pasado. Basado en la película de animación, ayuda a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y a su sombrero robótico, Doris, a través del tiempo para desbaratar sus perversos planes. Armado con una colección de artefactos científicos, resuelve puzles y combate enemigos para arreglar la línea temporal.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.