Estas leyendo
Microsoft añade el modo Limite de Batería para Surface

Limite de Batería

Microsoft está añadiendo una nueva función para sus dispositivos Surface, la cual de momento está disponible para Surface Pro 3 y Surface Pro 4, pero que más adelante llegará a otros modelos. Esta función es accesible a través de UEFI y viene a mejorar la forma en que los dispositivos controlan la carga del mismo en determinadas situaciones.

La función de la que hablamos viene con el nombre de Battery Limit y está destinada a los dispositivos que suelen estar constantemente cargándose conectados a la red, por ejemplo cuando se usa en modo Kiosco. Al habilitar el modo “Limite de Batería” se establece un limite de carga del 50% de la batería, impidiendo así que la misma se cargue por completo. Si habilitas este modo mientras el dispositivo tiene mas de 50% de carga, seguirás viendo aparecer el icono de carga, pero el dispositivo se ira descargando hasta alcanzar este 50%.

De momento esta actualización de firmware se puede descargar como archivos MSI para Surface Pro 3 y Surface Pro 4, llegando más adelante a traves de Windows Update. Puedes encontrar mas información y los enlaces de descarga de los archivos en este enlace

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.