Estas leyendo
Microsoft levanta el bloqueo a los Surface afectados para actualizar a May 2020 Update

Surface Pro 7

Si eres propietario de un Surface, es posible que te hayas topado con el mensaje “La Actualización de Mayo de 2020 de Windows 10 está en camino”. Los Surface Pro 7 y Surface Laptop 3 se encuentran entre los “afectados” debido a su característica “Siempre conectado” (Always Connected).

A mediados de junio, os avisamos de que Microsoft había liberado nuevo firmware para ambos dispositivos que arreglaba estos problemas de incompatibilidad con la May 2020 Update. Durante el mes de junio, Microsoft también lanzó actualizaciones de firmware para otras generaciones de sus convertibles y portátiles.

Sin embargo, el bloqueo para actualizar seguía presente en todos los modelos para poder probar que efectivamente ya no existía problema alguno de compatibilidad entre el dispositivo y la nueva versión 2004 de Windows 10.

Gracias al aviso de BleepingComputer (vía ZDNet), ya podemos confirmar que no solo los Pro 7 y Laptop 3, sino otros dispositivos Surface que tenían la actualización de características bloqueada, ya la empezarán a recibir en breve.

Si quieres actualizar a Windows 10 May 2020 Update en tu Surface, ve a Windows Update y es posible que ya puedas actualizar. Recuerda que es una actualización mayor de características y esta ha venido con algunos errores conocidos. Compruébalos antes de actualizar para ver que no te afecten.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.