Estas leyendo
La Beta de Xbox Game Pass para Android renueva su interfaz completamente

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass como ya sabéis todos es el servicio de Microsoft que por un bajo precio podemos jugar a mas de un centenar de juegos entre los que se incluyen todos los juegos de Xbox Game Studios.

En estos días no solo han recibido actualizaciones la app disponible en Windows 10, si no que la versión Beta de Android ha sufrido una completa remodelación adaptándose a lo visto en la reciente app de PC.

En estas aplicaciones de Xbox Game Pass para las distintas plataformas podemos descargar remotamente juegos tanto para nuestra consola Xbox como para nuestro PC, podemos explorar el catálogo completo de juegos disponibles, completar las tareas de Xbox Reward para acumular puntos, canjear las ventajas por ser usuaurio de Xbox Game Pass y muchas otras cosas.

Xbox Game Pass para Android se remodela completamente

Por ahora esta actualización solo está disponible en la Beta de Android, en Testflight para iOS por el momento no ha saltado su actualización.

Este nuevo diseño es mucho más acorde a otras aplicaciones como xCloud para Android o la recién renovada Xbox para PC, contando con transparencias, botones actualizados y una barra inferior con menos opciones.

Os dejamos con la siguiente galería para que veáis su renovada imagen.

¿tTe gusta el nuevo diseño de la app Beta de Xbox Game Pass para android?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.