Estas leyendo
Surface Go 2 recibe nuevo firmware que mejora el rendimiento del lápiz

Surface Go 2

Mayo y junio están siendo meses muy movidos en cuanto a actualizaciones se refiere, tanto de Windows 10 como de la gama Surface. Ahora ha sido el turno del Surface Go 2 que, el pasado 18 de junio, Microsoft liberó nuevas actualizaciones de firmware para el dispositivo más económico de la gama.

Aunque el listado no es tan importante como en otros Surface, las principales mejoras vienen en el área del lápiz (Surface Pen). La actualización del controlador Elantech Ltd. (versión 64.26.0.0) mejora el rendimiento del lápiz cuando la palma de la mano está en el dispositivo.

La otra actualización es del firmware propio de Surface, concretamente del UEFI de Surface. Este recibe la versión 1.0.1.0 mejorando la estabilidad del sistema.

Si cuentas con un Surface Go 2, te recomendamos instalar las actualizaciones de firmware cuanto antes para aprovechar las mejoras realizadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.