Estas leyendo
Into the Dead, llega a Windows Phone 8 el apocalipsis Zombie que triunfa en otras plataformas

INto Tthe Deas para Windows Phone

Seguimos recibiendo juegos de demostrado éxito en otras plataformas y para comenzar el año 2014 tenemos ni mas ni menos que Into the Dead un nuevo juego desarrollado por PikPok, autores también de Turbo Racing League el juego basado en la película de Disney del que ya os hablamos.

Into the Dead nos lleva a un planeta dominado por los Zombies en el que debemos tratar de sobrevivir tras la caída del Helicóptero que nos transportaba, hemos terminado en un campo repleto de Zombies y deberemos intentar llegar lo mas lejos que podamos terminando con ellos con las armas a nuestro alcance, es decir una nueva versión de  juegos «Correr sin fin» pero con toques de shooter y sangre por todos lados, está disponible para Windows Phone 8 con un precio de 0.99€ sin versión de prueba, para que podáis haceros una idea de lo que os ofrece el juego os dejamos el siguiente vídeo de la versión para Android.

Has conseguido sobrevivir en un mundo dominado por los muertos pero… ¿por cuánto tiempo?

Into the Dead te sumerge en el terrorífico mundo de un apocalipsis zombi, un mundo sin segundas oportunidades. Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos… ¡corre!

CARACTERÍSTICAS:
• Intensa dinámica de juego, con imágenes sorprendentes y sonidos que reproducen un desalentador apocalipsis dominado por zombis
• Desbloquea todo un arsenal de poderosas armas y de extras que te ayudarán a mantenerte con vida
• En las misiones y los miniobjetivos encontrarás desafíos constantes que deberás superar
• Desafía a tus amigos a que batan tus récords y compite en los marcadores globales
• Actualizaciones constantes con nuevos modos, funciones y contenidos

Descarga Into the Dead para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=68c48bee-64f4-420c-b34a-504a5faab67b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.