Estas leyendo
The Sims FreePlay no recibirá mas actualizaciones para Windows Phone 8

Created with Microsoft Fresh Paint
Decepción para los seguidores de los Sims en Windows Phone, Firemonkeys deja de dar soporte a las actualizaciones para Windows phone 8 y lo hace con este escueto comunicado.

Windows Phone 8 – No hay más actualizaciones

Con profundo pesar tenemos que anunciar que no habrá nuevas versiones de The Sims FreePlay en la plataforma Windows Phone 8. Pedimos disculpas a nuestros jugadores Windows Phone 8

Sin duda una muy mala noticia, ya que vemos como una vez más un juego que no para de recibir actualizaciones de contenido en otras plataformas y estaba mas o menos igualado en Windows phone, de repente se esfuma y quedará en el olvido.

Los motivos que no concreta pueden ser muchos y variados. Pegas con Xbox Live que no parece el caso, pocos beneficios que podría ser el caso… pero la pregunta es si ellos han realizado bien su trabajo promocionando el juego, como ejemplo si entramos en dicha página no hay ni un solo enlace de descarga para Windows Phone, igual pasa en la página de EA, Facebook y Twitter.

Desde luego esa no parece la mejor manera de hacer que un juego prospere. Una vez mas dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por seguirnos y ayudarnos con los avisos que recibimos, en este caso en particular a AeroSmash.

¿Que os parece está decisión?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.