Estas leyendo
Windows Phone 8.1 se distribuirá a finales de Junio

windows phone 8.1

Microsoft hoy nos muestra una información muy importante para los que poseemos un teléfono con Windows Phone 8 y queremos mantenernos actualizados. La ultima versión del sistema operativo, la Window Phone 8.1, se comenzará a distribuir para todos a partir del 24 de Junio al menos eso parece indica la página de soporte oficial de la compañía.

Microsoft pondrá a su disposición actualizaciones para el sistema operativo, incluyendo actualizaciones de seguridad, durante un período de 36 meses a partir de la fecha de inicio del ciclo de vida. Estas actualizaciones serán incrementales; es decir, cada una de ellas se construirá sobre la actualización precedente. Los clientes deberán instalar todas las actualizaciones si quieren seguir recibiendo soporte técnico. Es posible que la distribución de estas actualizaciones incrementales esté controlada por el operador móvil o el fabricante de teléfonos al que haya adquirido su terminal, y que la instalación requiera que el teléfono tenga todas las actualizaciones anteriores. La disponibilidad de las actualizaciones variará también en función del país, la región o las capacidades del hardware.

Recordemos que en esa fecha ya los operadores podrán comenzar a probar el sistema operativo junto a Cyan, la nueva actualización de Nokia, por lo cual aclaramos que TODOS NO RECIBIREMOS la actualización ese día.

Si no quieres esperar mas, puedes unirte al programa de desarrollo de Windows Phone y descargar una versión preliminar para que vayas probandolo.

Si quieres ser uno de los primeros en recibir la actualización, te recomendamos realices este tutorial.

Gracias a Jose Ramon Briseño por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."