Estas leyendo
Build 18362.239 ya disponible para Windows 10 May 2019

actualizar

Nuevo martes y nueva compilación acumulativa para los usuarios con dispositivos Windows 10 May 2019 Update. Esta nueva Build nos llega con el número de parche KB4507453, que nos lleva a la Build 18362.239. Como siempre no esperes ver novedades, ya que se trata de una actualización dedicada a la solución de errores y mejoras de rendimiento.

Correcciones y mejoras

  • Soluciona un problema con un mundo inclinado que algunos usuarios de Realidad Mixta pueden ver después de conectar sus auriculares. 
  • Soluciona los problemas de calidad visual que algunos usuarios pueden tener al usar los auriculares de realidad mixta de Windows (WMR) con contenido Steam®VR. 
  • Resuelve un problema que puede hacer que BitLocker entre en modo de recuperación si BitLocker se usa al mismo tiempo que se instalan las actualizaciones. 
  • Actualizaciones de seguridad para Windows Wireless Networking, Microsoft Scripting Engine, Windows Server, Windows Storage y sistemas de archivos, Windows Kernel, Microsoft HoloLens, Internet Explorer, Windows Input y Composition, Windows Virtualization, Windows App Platform y Frameworks, Microsoft Graphics Component, Microsoft Edge, y Criptografía de Windows.

Errores conocidos

  • Es posible que Windows Sandbox no se inicie dando el «ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)» en dispositivos en los que se cambia el idioma del sistema operativo durante el proceso de actualización al instalar Windows 10, versión 1903.
  • El servicio Administrador de conexión de acceso remoto (RASMAN) puede dejar de funcionar y puede recibir el error «0xc0000005» en dispositivos en los que el nivel de datos de diagnóstico se configura manualmente con una configuración no predeterminada de 0. También puede recibir un error en la  sección Aplicación  de registros  de  Windows en el Visor  de eventos con el Id. de evento 1000 que hace referencia a «svchost.exe_RasMan» y «rasman.dll». Este problema solo se produce cuando un perfil VPN está configurado como una conexión VPN Siempre Activado (AOVPN) con o sin un túnel de dispositivo. Esto no afecta únicamente a los perfiles o conexiones VPN manuales.
  • Después de instalar esta actualización, abrir o usar la aplicación del lector de pantalla Window-Eyes puede generar un error y algunas funciones pueden no funcionar como se espera. Nota Los usuarios que ya han migrado de Window-Eyes al otro lector de pantalla de Freedom Scientific, JAWS, no deben verse afectados por este problema.

Como es norma, esta actualización la recibiremos vía Windows Update.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.