Estas leyendo
Ya se conocen las fechas de las tres rebajas restantes de Steam del 2017

Steam

Si algo es lo que los usuarios habituales de ordenador están acostumbrados, es a los precios que ofrece la plataforma digital líder en venta de videojuegos Steam. Ésta, año a año ha ido ganando más adeptos, hasta tal punto que es referencia en el mercado de los compatibles. Uno de los momentos más esperados por los aficionados es sin dudas los períodos de rebajas para poder comprar más juegos a un menor precio.

Aunque estas fechas no han sido confirmadas oficialmente por Valve, es bastante probable que se produzcan entre los intervalos indicados por la filtración. Por ello, es importante considerar las fechas como orientativas. Así pues, Steam planea celebrar tres períodos de rebajas más antes de terminar este 2017.

Lee la noticia completa en OneTech.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.