Estas leyendo
La actualización gratuita de junio de Sea of Thieves ya está disponible

Sea of Thieves

La actualización gratuita de junio de Sea of Thieves, Haunted Shores, ya está disponible para todos los jugadores en Xbox One, Windows 10, Xbox Game Pass y Steam.

El espíritu del capitán Flameheart, recientemente liberado de su cautiverio, continúa creciendo en poder y ahora ha encontrado una manera de conseguir apoyo sobrenatural del Sea of the Damned. Enfréntate a los barcos fantasma liderados por Flameheart en el evento emergente que continúa su historia o a través de las travesías ofrecidas tanto por la Orden de las Almas como por Duke en la taberna más cercana. Estas batallas contra la flota espectral serán un verdadero desafío para los jugadores.

Los barcos fantasma llegan a Sea of Thieves

Quienes derroten a estos enemigos fantasmales serán recompensados con oro, reputación y grandes botines. Una vez concluya el evento, los barcos fantasma se quedarán de forma permanente en el juego.

Recuerda que Sea of Thieves está disponible en Game Pass para su descarga gratuita y que desde hace unos días también puedes conseguirlo en Steam y jugar con tus amigos de Xbox.

Fuente: Xbox Wire

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.