Estas leyendo
Twitch vendido a Amazon por 970 millones de Dolares

twitch-tv-bot

El popular servicio de streaming para Gamers, Twitch, fue vendido al popular servicio de compraventa, Amazon, según lo estipula la fuente SEC Filing. Amazon adquiere a Twitch por aproximadamente 970 millones de dolares, y con ello se lleva un servicio reconocido que tiene mas de 55 millones de usuarios entre los que ofrecen broadcast gratuito y pago, y los usuarios espectadores que se suscriben al servicio.

Emmett Shear, CEO de Twitch expuso que

Escogimos Amazon porque creen en nuestra comunidad, ellos comparten nuestros valores y visión de largo plazo, y quieren ayudarnos a llegar a esa meta más rápido. Tendremos lo mismo: nuestra oficina, nuestros empleados, nuestra marca, y lo más importante, nuestra independencia. Pero con el apoyo de Amazon tendremos los recursos para traerle una mejor Twitch.

Aun no sabemos qué nuevos planes tiene Amazon para el servicio de Streaming Online, pero lo que si sabemos es que Amazon hace esta jugada exclusivamente para meterse en el mercado y hacer competencia con servicios como Youtube.

Twitch en Windows Phone

Twitch como servicio de streaming ofrece soporte móvil para iOS y Android. Windows Phone no tiene una aplicación oficial y se espera que con esta noticia, podamos tener muy pronto una aplicación oficial. Mientras tanto, podemos usar un cliente muy bien desarrollado para la plataforma Microsoft: hablamos de LiveGaming.

LiveGaming_Screenshots (1)

Puedes descargarlo desde el siguiente link.

LiveGaming

[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=6eee55f5-9c36-46da-99b9-f47462c438f2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»113″ height=»113″]

ZDNet

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."