Estas leyendo
VIVO, ¿el primer terminal con arranque dual de Windows Phone y Android?

MyDrivers

Un nuevo OEM sale a la palestra, se llama VIVO y en este caso llega desde China con rumores de que un terminal está siendo probado con arranque dual de Android y Windows Phone 8.1. Lo cierto que no es la primera vez que se escucha este rumor de posibles terminales con arranque dual desde que Microsoft bajara los requisitos de hardware para que más compañías que tienen sus dispositivos en Android se animaran a lanzar esos mismos terminales con el sistema de Microsoft.

Esta información que recogen los chicos de Winbeta les llega desde una página un tanto desconocida llamada MyDriver en la que dan pocos detalles del terminal como que portaría una pantalla de 5″ y que se asemeja al VIVO X5L de la compañía.

En esta información también se recalca que se trata de un rumor y como tal, tenemos que tomarlo así, ya que pueden ser simples pruebas del sistema Windows Phone 8.1 en algún terminal como el que mencionamos para ver si se deciden o no a un posible lanzamiento del mismo.

Solo nos queda esperar y ver si es solo un rumor, un nuevo dispositivo Windows Phone o si realmente se trata de un terminal con arranque dual.

¿Qué os parece la idea de un terminal con arranque dual?

Fuente: WinBeta.org

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.