Estas leyendo
Nuevos terminales con Windows 10 presentados en Japón

Terminales Windows 10 presentados en Japón, entre ellos de Vaio

Un nuevo evento sobre OEM’s que apuestan por Windows 10 tuvo lugar en Japón, y Microsoft mostró una nueva gama de terminales con Windows 10 Mobile, el nuevo sistema operativo de Redmond. Entre ellos se mostraron algunos de los terminales que os hemos ido mostrando en nuestra web.

De los nuevos fabricantes de dispositivos mostrados los más destacados y conocidos fueron Vaio, la que fuera marca de portátiles de Sony y ahora pertenece a una compañía de inversión Japonesa, Acer y Freetel.

Acer como era de esperar mostró el Acer Jade Primo, y NuAns mostró el auricular NEO con muy buen diseño, múltiples colores y acabado en madera que podría ser lanzado antes de final de año.

Otro dispositivo presentado fue el «Diginnos móvil DG-W10M», que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de almacenamiento, y que pretende llegar con un precio muy asequible.

Genisis mostró el WPH-451, que cuenta con un estilo único en oro, mientras Freetel mostró el Katana 2, que tiene una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y que tendrá un precio de ¥ 29,800.

Vaio no mostró ningún dispositivo, pero confirmó que están trabajando en el desarrollo de uno. Tendrá especificaciones de gama media, destinado al mercado corporativo, y traerá el apoyo a Continuum. Está previsto que se lance a principios de 2016.

Os dejamos con una galería de fotografía con los dispositivos presentados.

Ya solo nos queda esperar a la llegada de estos dispositivos y ver si salen de las fronteras japonesas para poder ver más dispositivos y competencia en el mercado.

¿Qué te parece estos dispositivos? ¿Qué opinas d que marcas como Vaio o Acer apuesten por Windows 10 junto con la nueva característica Continuum?

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.