Estas leyendo
¿Podríamos ver una Microsoft Band blanca en un futuro?

Microsoft band

Hace unas horas os informamos para que siguierais un vídeo en directo del laboratorio donde se fabrican los dispositivos Surface y quién sabe si donde se está gestando el Surface Phone, pero la noticia en cuestión no es esa, sino que por un breve momento en el Laboratorio vemos como Panos Panay se sube las mangas y nos mostró una Microsoft Band de color blanco. La compañía lanzó dos dispositivos de tipo banda hasta el momento, y los dos están disponibles en negro solamente. Sin embargo, parece que Panos llevaba una Microsoft Band 2 blanca. ¿Podríamos ver una Band de color blanca en un futuro?

Por supuesto, esto podría ser sólo un producto interno y que Panos Panay esté disfrutando de ella sin más, o quién sabe si podremos elegir incluso nuestro propio color de pulsera puestos a especular como ya sucede con el nuevo mando de Xbox One, por el momento y hasta que se tenga más información al respecto tenemos que tomarlo como un simple rumor.

Os dejamos el vídeo en el momento justo que se aprecia la Band de color Blanco.

Como siempre en estos casos, no se puede afirmar a ciencia cierta que este dispositivo vea la luz con lo que tomarlo como una especulación no más.

¿Qué te parece la idea de una Band de color blanco?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.