Estas leyendo
Batman: Return to Arkham disponible en pedido anticipado para Xbox One

batman-returns-xbox

Warner Bros sigue apostando por el murciélago para atraer a los Gamer de Xbox One y ya tenemos disponible en Pedido Anticipado el nuevo juego Batman: Return to Arkham, que llega con un precio de 49.99€ y podremos comenzar a jugar el 21 de Octubre.

El juego cuenta con una calificación para mayores de 16 años y en el veremos a Batman hacer frente a algunos de los villanos más conocidos de la ciudad de Gothan, en dos episodios Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City.

Regresa a Arkham y disfruta con dos de los títulos más aclamados por la crítica: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con efectos visuales remasterizados y actualizados. Batman: Return to Arkham incluye las versiones completas de ambos juegos y todo el contenido adicional publicado anteriormente.

Batman: Arkham Asylum ofrece al jugador una aventura sombría y evocadora en las profundidades del Psiquiátrico de Arkham, el hospital psiquiátrico de máxima seguridad de Gotham para criminales perturbados. Utiliza los dispositivos legendarios de Batman, ataca desde las sombras y enfréntate al Joker y a los villanos más famosos de Gotham City.

Batman: Arkham City lleva a los jugadores a Arkham City, un distrito fortificado ubicado en el corazón de Gotham City. Batman Arkham City trae una historia completamente nueva con algunos de los personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, así como nuevas y mejoradas características de juego.

Puedes ir reservando tu copia en el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.