Estas leyendo
Google usa Surface Book para mostrar las mejoras de rendimiento de Chrome

Google Chrome

Hace tiempo Microsoft uso diversos Surface Book para mostrar como se comportaban los navegadores Edge, Chrome, Opera y Firefox a la hora de drenar la batería de los dispositivos, se pretendía demostrar como Edge era el que mas cuidaba la duración de nuestra batería y así incentivar su uso por delante del resto de navegadores. Hoy Google curiosamente, o tal vez intencionadamente, ha usado dos Surface Book para mostrar como ha mejorado el rendimiento de su navegador pasando de la versión 46 del año 2015 a la nueva versión 53 que ha lanzado este año.

La nueva versión de Chrome ha sido lanzada la semana pasada y según Google se ha mejorado su rapidez en un 15%, pero sobre todo se ha mejorado el uso que hace de la batería del dispositivo, en comparación con la versión 46 se habría logrado aumentar en más de dos horas la duración de la misma  la hora de, por ejemplo, reproducir videos en Vimeo.

Lo cierto es que la mejoría es notable, pero sin duda no deja de ser curioso que hayan escogido precisamente estos dispositivos para hacer su prueba.

¿Cual es tu navegador en Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.