Estas leyendo
Microsoft nos dejará probar Forza Horizon 3 en una versión Demo

Forza Horizon 3

Microsoft Studios tiene en su portfolio el lanzamiento de varios grandes juegos en las próximas semanas, títulos que han levantado una gran expectación entre los usuarios Xbox One, pero también entre los de Windows 10 PC ya que supondrán la llegada de los juegos Xbox Play Anywhere. De momento conocemos el lanzamiento de tres de ellos:  Gears of War 4, Forza Horizon 3 y ReCore, los cuales irán llegando paulatinamente.

Para los amantes de la velocidad la nueva edición de Forza Horizon es sin duda el más atractivo de los presentados y Microsoft quiere tentarles a su compra poniendoles la miel en los labios, para ello a partir del próximo lunes 12 de Septiembre podremos descargar Forza Horizon 3 Demo, y comprobar así si esta a la altura de lo esperado y es suficiente para decidirnos a realizar su compra.

forza horizon 3

ESTE ES TU HORIZON Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 autos extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

EXPLORA AUSTRALIA, EL MUNDO HORIZON MÁS GRANDE JAMÁS VISTO Conduce a través de un inmenso desierto y cañones rocosos en el Outback, pasa por exuberantes y salvajes bosques tropicales, y llega a las arenosas playas y relucientes rascacielos en la Costa Dorada de Australia.

SELECCIONA ENTRE MÁS DE 350 AUTOS EXTRAORDINARIOS Cada auto está recreado a detalle con el uso de ForzaVista™ e incluye vistas completas de la cabina, luces y limpiaparabrisas funcionales, y nuevos tipos de vehículos que presentan experiencias de conducción nunca antes vistas en Forza.

DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE JUEGO Saltos por Señales de Peligro, Convoyes y Zonas de derrape son algunos de los nuevos y emocionantes desafíos que te esperan. ¡Estelariza emocionantes eventos de Exhibición que te enfrentan a una flota de lanchas de motor, o incluso un dirigible gigante!

CONTRATA Y DESPIDE A TUS AMIGOS Tú eres el jefe. Contrata los Drivatars de tus amigos para conseguir fans y expandir tu festival, forma un convoy con ellos para explorar el mundo incluso cuando no están online. Si no te consiguen fans, ¡despídelos!

PERSONALIZA TODO Horizon Blueprint te da el poder de modificar cada aspecto de los eventos de carreras, campeonatos y desafíos de la Lista de Deseos, y de forma instantánea desafía a tus amigos a ganarte en tu propio juego. Elige el personaje de tu piloto, personaliza la pintura y matrícula, instala nuevos kits de carrocería, e incluso selecciona el sonido de la bocina de tu auto.

CONDUCE CON TU MÚSICA FAVORITA Selecciona entre ocho estaciones de radio diferentes, o genera una estación personalizada con tu propia colección de música con Groove Música.

COMIENZA UNA AVENTURA ONLINE El Modo Cooperativo online de 4 jugadores te permite a ti y a tus amigos experimentar la variedad, competición y recompensas de una campaña Horizon, todos juntos por primera vez.

VE A LA CASA DE SUBASTAS Descubre autos inusuales e increíbles obras de arte de los artistas más talentosos de toda la comunidad Forza.

Aunque deberás esperar unos días para poder probar el juego, a continuación te dejamos en link de descarga para Xbox One.

Si estás pensando en disfrutar del juego en PC debes tener presente que hay unos requisitos minimos y recomendados.

Requisitos Mínimos Recomendados
SO Windows 10 Windows 10
Arquitectura x64, X64 x64, X64
Teclado Teclado integrado Teclado integrado
Mouse Mouse integrado Mouse integrado
DirectX DirectX: nivel de característica 11 DirectX: nivel de característica 11
Memoria 8 GB 12 GB
Memoria de vídeo 2 GB 4 GB
Procesador i5 3570 3.4GHz i7 3820 3.6GHz
Gráficos NVIDIA GTX 750 Ti | AMD R7 250X NVIDIA GTX 970 o NVIDIA GTX 1060 | AMD R9 290X o AMD RX 480

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.