Estas leyendo
Deep Rock Galactic, llegará el 13 de Mayo como Xbox Play Anywhere

Deep Rock Galactic, llegará el 13 de Mayo como Xbox Play Anywhere

Una de las mejores cosas que tienen Xbox es que al compartir plataforma con Windows 10, permite a los desarrolladores lanzar juegos Xbox Play Anywhere, es decir que lo pagas una vez y puedes jugar en PC y en tu consola Xbox One. Hoy Coffee Stain Publishing y Ghost Ship Games han revelado la fecha de lanzamiento de Deep Rock Galactic un FPS de cooperativa de minería espacial extrema, que ahora sabemos que llegará el 13 de mayo a Stream, Xbox One y para Windows 10 a través de la Microsoft Store.

Este juego lleva en desarrollo desde el 2016 y desde 2018 en Early Access. En él nos trasladamos a un planeta donde unos rudos mineros enanos se enfrentan a una infestación alienigena mientras tratan de seguir extrayendo minerales raros. Aún sin salir de preview el juego ya ha superado el millón de ventas y en buena parte es debido a las mejoras que mes a mes se van añadiendo.

“Cuando empezamos a desarrollar Deep Rock Galactic hace 4 años, ninguno de nosotros en Ghost Ship Games habíamos imaginado el juego tal y como es hoy. Si bien muchas de las características principales han evolucionado y funcionan como esperábamos, también hay secciones completas del juego con las que no soñamos, y eso se debe en gran parte a nuestra comunidad”, dijo Soren Lundgaard, CEO de Ghost Ship Games. “Nuestro enfoque siempre ha sido cooperativo primero, por lo que crear algo que realmente requiera trabajo en equipo significaba que necesitábamos unirnos con la comunidad. Queremos agradecer a nuestros jugadores por su apoyo y comentarios después de cuatro años, estamos increíblemente emocionados de lanzar oficialmente”.

Características principales:

  • Cooperativo de 1 a 4 jugadores: Trabaja como un equipo para cavar, explorar y luchar a través de sistemas de cuevas masivas llenas de hordas de enemigos mortales y recursos valiosos.
  • 4 únicas clases: Corta a los enemigos como el Artillero, explora hacia delante e ilumina las cuevas como el Explorador, mastica rocas sólidas como el Perforador o apoya al equipo con estructuras defensivas y torretas como el Ingeniero
  • Ambientes totalmente destructibles: Destruye todo lo que te rodea para alcanzar el objetivo. No hay un camino establecido para que puedas completar tu misión a tu manera. ¡Proceda con precaución, no querrá tropezar con un enjambre alienígena sin precaución.
  • Red de cuevas generada por procedimientos: Explora una red de sistemas de cuevas generados por procedimientos llenos de enemigos para luchar y recolectar riquezas.
  • Gadgets y armas de alta tecnología: Limpia las cuevas de Hoxxes IV con el lanzallamas CSPR y la ametralladora “Tormenta de plomo”, ilumina el camino con bengalas, aborda terrenos difíciles con el taladro eléctrico reforzado y alcanza nuevas alturas con el gancho de agarre.

Si quieres unirte a la pelea, puedes comprar el juego con el siguiente enlace.

Deep Rock Galactic Xbox Play Anywhere
Deep Rock Galactic
Desarrollado por: Ghost Ship Games

Distribuido por: Coffee Stain Publishing

Tamaño aproximado de la descarga: 1,77 GB

Plataformas: Xbox One, Windows 10, Steam

Mejorado para Xbox One X 4K Ultra HD HDR


Descripción: Deep Rock Galactic es un shooter cooperativo de ciencia ficción en primera persona con enanos espaciales de armas tomar, entornos totalmente destruibles, cuevas generadas procedimentalmente y hordas interminables de monstruos alienígenas.
PRECIO: 29,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 13/05/2020

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.