Estas leyendo
La Build 19041.208 llega al anillo Release Preview

La semana pasada se lanzaba para el anillo lento la Build 19041.208 de Windows 10, una nueva compilación candidata a ser la destinada a llegar a ser la versión final de la actualización de Mayo. Ahora esta candidatura se confirma tras la decisión de Microsoft de lanzarla también para el anillo Release preview.

Build 19041.208

En cuanto a las novedades y errores conocidos, estos no han cambiado con respecto a su lanzamiento en el anillo lento, pero aún así te los resumimos a continuación.

Correcciones

  • Soluciona un problema que no puede enviar notificaciones de API NPLogonNotify desde el marco del proveedor de credenciales.
  • Soluciona un problema que hace que el servicio de Llamada a procedimiento remoto (RPC) (rpcss.exe) se cierre inesperadamente y el dispositivo deja de funcionar. Entonces debes reiniciar el dispositivo.
  • Soluciona un problema que hace que la página de estado de inscripción del dispositivo (ESP) en los dispositivos administrados deje de responder si una política que requiere un reinicio está instalada en el dispositivo.
  • Soluciona un problema que podría evitar que el flash de la cámara trasera funcione como se esperaba en los dispositivos que tienen una cámara trasera.
  • También incluye las últimas actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Windows Kernel, Windows App Platform and Frameworks, Microsoft Graphics Component, Windows Media, Windows Shell, Windows Management, Windows Cloud Infrastructure, Windows Fundamentals, Windows Authentication, Windows Virtualization, Windows Core Redes, almacenamiento de Windows y sistemas de archivos, Windows Update Stack y el motor de base de datos Microsoft JET.

Problemas conocidos:

  • Son conscientes de que los usuarios de Narrator y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos Narrador, NVDA y Edge están al tanto de estos problemas. Los usuarios de Microsoft Edge anterior no se verán afectados. NVAccess ha lanzado un  NVDA 2019.3 que resuelve el problema conocido con Edge.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.