Estas leyendo
GTA también se prepara para Halloween

gta-online-halloween

Rockstar se encuentra metido de lleno en su nuevo juego Red Dead Redemption 2 pero esto no hace que descuide sus juegos actuales como es el caso de GTA, el cual tras la actualización recibida la semana pasada con nuevas misiones y vehículos ahora llega una nueva actualización para celebrar la noche de las brujas.

Esta actualización viene muy cargada y ya de paso celebran también el tercer aniversario de GTA V. Por ello los usuarios recibirán un regalo muy jugoso, 250.000$ para aquellos que inicien sesión entre el 25 y el 31 de octubre. La tienda del juego realizará un descuento de hasta el 30% en vehículos, armas y objetos, manteniéndose activa hasta el próximo 7 de octubre con lo que no tienes excusa para gastar ese dineral que nos regala Rockstar.

grand_theft_auto_online

Al margen de estas ofertas por su aniversario Una gama de contenido de Halloween ya ha sido añadido al juego online, los jugadores  ahora también puede participar en eventos especiales que tendrán lugar durante el fin de semana, que vienen con recompensas únicas.

Modo de juego nuevo para Slasher Adversary el cual permite a los ocho jugadores que se sigan unos a otros en la oscuridad, con sólo uno de ellos a la vez capaz de tener acceso a una escopeta mientras que el resto tiene que ver con una linterna únicamente.

Por otro lado podemos disfrutar de un peculiar evento multijugador llamado Lost vs Damned, se trata de un combate clásico entre las fuerzas del bien y el mal, donde las hordas demoníacas se enfrentan a los ejércitos celestiales por el derecho a gobernar. Para complicar las cosas habrá un ciclo de día/noche que cambiará cada 60 segundos. Las horas nocturnas beneficiarán a los demonios; las diurnas, a los ángeles (aumentando el blindaje y la salud, y proporcionando un arsenal superior).

También disfrutaremos el fin de semana de Halloween con el lanzamiento de la temible moto Sanctus de LCC.

moto-sanctus-gta-5

«Con su escalofriante diseño de calaveras tachonadas, la Sanctus es una máquina que inspira pavor y aterrará a los transeúntes cuando salgas a dar una vuelta con ella a medianoche».

Los vehículos y objetos clásicos de Halloween de GTA Online también regresarán, junto con algunas bonificaciones especiales.

¿Eres jugador de GTA V? ¿Que te parece lo que viene estos próximos días a esta franquicia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.